Harper's Bazaar
Buscador

La sublime respuesta de Alexander Wang a las declaraciones sobre el vídeo filtrado de Jennifer Lawrence

No hay absolutamente nada más que añadir.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La sublime respuesta de Alexander Wang a las declaraciones sobre el vídeo filtrado de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ha vuelto a ser víctima de la filtración de imágenes personales en la red. Si hace un tiempo, los hackers atacaban sus dispositivo, robando fotografías íntmas y colgándolas en la red (como posteriormente ocurrió con otras famosas como Emma Watson o Amanda Seyfried), ahora ha sido un vídeo  el que ocupa la desagradable noticia. Se trata de un vídeo en el que la actriz aparece bailando en un club de strippers, en el cumpleaños de una amiga en Viena, Austria.

Sin embargo, Lawrence no ha dejado pasar por alto la filtración y, ayer mismo, hacía unas declaraciones al respecto en su página oficial de Facebook. "Mira, a nadie le gusta que le recuerden que aparece en Internet intentando bailar en una club de strippers. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia de mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, viví una EXPLOSIÓN aquella noche. PD: No es un sujetador, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile fue bastante bueno".

La respuesta de Jennifer Lawrence al incidente podría calificarse de sublime y, por supuesto, no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, el mismísimo Alexander Wang, al que la actriz nombra en su comunicado, por haber diseñado el top que lucía en el vídeo, se ha manifestado al respecto. Wang publicaba el post de Facebook de Lawrence y añadía como comentario: "Mi trabajo está hecho".

 

my job is done

Una publicación compartida de Alex Wang (@alexwangny) el

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-ELauder-0517 bt-Larios0717
Ver más articulos