Beyoncé y Jay Z siguen protagonizando titulares (no todo iba a acabar con el nacimiento de los gemelos). En esta ocasión, el revuelo se debe a la presunta adquisición de una nueva mansión en Los Ángeles, donde la familia al completo pretende establecer su residencia. Y el término mansión, según las informaciones, podría quedarse corto para definir esta nueva vivienda, que más se parece a una ciudad entera que a una casa al uso.

Todo son secretos en torno a la nueva vivienda de Beyoncé, ya que ni la pareja ni las fuentes oficiales más cercanas a ellos han hablado al respecto. Sin embargo,según ha filtrado Los Angeles Times, se trataría de una mansión en Bel-Air por la que habrían pagado 90 millones de dólares, aunque es una compra que todavía no aparece en el registro público.

instagramView full post on Instagram

Una vivienda de casi 3.000 metros cuadrados de espacio interior y 1.000 de exterior, que cuenta con un garaje para 15 coches, un helipuerto, ventanas a prueba de balas, un spa y otras instalaciones para el bienestar, una sala de prensa y todo lo que podrías añadir a tu lista de deseos.

Esto supondría un giro de 180 grados para toda la familia, que se había reubicado en Nueva York tras pasar una temporada en hoteles y viviendas de alquiler, hasta encontrar el lugar perfecto para vivir. Parece que, al fin, lo han encontrado. Y aunque parezca la noticia más extravagante hasta el momento, sin duda pueden permitírselo; recordemos que Forbes situó la fortuna del matrimonio en más de mil millones de euros en el último año.