Buscador
cerrar

La increible transformación de Blake Lively (y la genial reacción de Ryan Reynolds)

Olvidaos de la cara bonita de Hollywood, esta vez Blake Lively no será la guapa de la película.

Garbiñe ContinenteHARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La increible transformación de Blake Lively (y la genial reacción de Ryan Reynolds)

©Getty Images

Desde que se dio a conocer en Gossip Girl, aquella serie adolescente sobre jóvenes neoyorquinos sus tramas de ricos, pijos y problemáticos en la que Blake Lively era la chica guapa y popular del instituto, siempre la hemos visto en papeles en los que su belleza natural tenía gran importancia. El ejemplo más claro fue uno de sus últimos trabajos, El secreto de Adaline, donde interpretaba a una mujer que no envejecía y cuya belleza deslumbrante permanecía intacta con el paso de los años. Pero parece que Blake Lively se ha cansado de ser la guapa de Hollywood y, en esta ocasión, no será su belleza el factor más destacable de su interpretación.

giphy (25)

En su próxima película, The Rythm Section, Blake Lively interpreta a una mujer que entra en un proceso de deterioro y locura tras perder a toda su familia en un accidente aéreo en el que ella debería haber estado, y dedica todo su tiempo a buscar los culpables de la catástrofe. Las imágenes filtradas del rodaje en Irlanda muestran a una Blake Lively irreconocible, que poco tiene que ver con sus papeles en series de televisión o sus películas con Woody Allen.

 

Sin duda, se trata de un cambio radical de registro para Blake Lively que mantendrá expectantes a todos sus seguidores al otro lado de la pantalla. ¿Será este el papel más importante en su carrera como actriz? Tendremos que esperar para verlo.

Pero lo mejor de esta historia fue la posterior reacción de Ryan Reynolds en las redes sociales. El marido de Blake Lively y padre de sus hijas compartió en Instagram la imagen del rodaje en la que Blake aparece totalmente irreconocible. En dicha escena, Lively viste ropas grandes y viejas y muestra un aspecto muy desmejorado, y Ryan Reynolds no vio mejor forma de acompañar la imagen que con el texto #nofilter (sin filtros).

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos