Harper's Bazaar
Buscador

La historia de Scarlett Johansson y su doble (de 72 años)

La actriz cumple con el encuentro que le prometió a su doble.

Garbiñe Continente
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La historia de Scarlett Johansson y su doble (de 72 años)

Scarlett Johansson y Geraldine Dodd. ©Getty Images

¿Quién no ha imaginado alguna vez que en algún lugar del planeta habría una persona con nuestro mismo aspecto físico? Hace unos meses, un joven publicó una fotografía antigua de sus abuelos. La joven que aparecía en la imagen guardaba un parecido asombroso (casi increible) con Scarlett Johansson y, como era de esperar, en seguida se hizo viral.

sKVVeJX

Y es lo que tienen las redes sociales, que una imagen puede dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos y conseguir algo que antes parecía imposible, llegar hasta la mismísima Scarlett Johansson. La actriz quedó perpleja con el parecido que guardaba con aquella mujer y decidió grabar un vídeo invitándola a conocerse.

"Este vídeo es para la abuela Geraldine. Geraldine, he sido invadida por una enorme cantidad de correos electrónicos y mensajes que hablaban de lo mucho que nos parecemos. Quiero que nos conozcamos en persona. He oído que estabas bastante borracha cuando te tomaron esa fotografía. Así que quiero ver tu cara, y compartir eso contigo. Bebamos juntas, Geraldine. Quiero invitarte al estreno de Una noche fuera de control. Quiero que seas mi invitada. ¡Nos vemos en la fiesta!".

 

Y lo prometido es deuda. El estreno de la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson tuvo lugar el pasado 12 de junio en Nueva York y, tal y como lo dijo, la actriz asistió acompañada de su "doble". Ambas llevaban la misma cartera en la mano, cada una con su nombre, para que las pudieran identificar.

¿No es esta una de las mejores historias que hemos escuchado en mucho tiempo?

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos