Los límites entre industrias artísticas cada vez son más difusos. Si Cara Delevingne, conocida como modelo a nivel internacional, decidió hace algunos años que quería dedicarse al cine y, ahora, ha lanzado una canción para su nueva película, la que fuera su novia, Annie Clark (conocida en el mundo de la música como St. Vincent) parece tener también ganas de explorar nuevos terrenos y acaba de anunciarse como directora de una nueva versión cinematográfica de El retrato de Dorian Gray.

“Entusiasmada de poder anunciar que voy a dirigir la adaptación de Dorian Gray, con guión de David Birke”, anunciaba la cantante en su perfil de Instagram hace algunas horas. Además, recientemente, Clark ha lanzado New York, el primer tema de su nuevo disco tras tres años de silencio musical. por lo que se entiende que compaginará ambos proyectos artísticos a lo largo de este año.

instagramView full post on Instagram

Según informa Variety, esta versión del Dorian Gray de Oscar Wilde dirigida por primera vez por una mujer será guionizada por David Birke, encargado también de los textos de la muy sonada Elle (protagonizada por Isabelle Huppert). De los personajes y quién los interpretará todavía no se sabe nada.

Con esta nueva adaptación de El retrato de Dorian Gray St. Vincent se estrena en formato largo, aunque no es su primera vez como directora, pues en el pasado festival de cine independiente de Sundance presentó su corto Birthday Party como parte de la antología de terror titulada XX.