Una piscina dentro de una nave espacial... Y Jennifer Lawrence nadando en ella. La actriz vuelve al foco de la noticia con este adelanto de su próxima película. La escena, en la que la actriz se sumerge en el agua fuera de la gravedad, es totalmente aterradora y pertenece al drama intergaláctico que protagonizará Lawrence junto a Chris Pratt.

En el clip, la protagonista se sumerge en su estación espacial cuando la gravedad se desactiva de repente. Una escena donde la angustia, la claustrofobia y el miedo irracional se apoderan del entorno. Sin duda, esta nueva escena que aumenta las expectativas de esta superproducción que se estrenará el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos.

xView full post on X

La película, dirigida por Morten Tyldum, cuenta la historia de Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence), dos de las 5.000 personas que se encuentran en un viaje de 120 años a una nueva colonia y que son despertados 90 años antes. Una realidad difícil de digerir que se complica cuando la nave empieza a tener problemas con miles de vidas dentro de ella.