Harper's Bazaar
Buscador

Katy Perry ofende a la comunidad india con una imagen en Instagram

La cantante publicó su 'estado de ánimo' a través de la imagen de una diosa india.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Katy Perry ofende a la comunidad india con una imagen en Instagram

Katy Perry parece estar siempre foco de la noticia. Cuando no es por sus extravagantes estilismos, lo es por comentarios o declaraciones y, si no, por romances y rupturas. En esta ocasión, la cantante protagoniza la polémica del día tras publicar una imagen en Instagram que no ha gustado a gran parte de su público.

Perry compartió la fotografía animada de una diosa griega acompañada del siguiente comentario: "mood" (que se refiere al estado de ánimo actual). Esta imagen fue publicada en Instagram, donde la cantante cuenta con más de 60 millones de seguidores, por lo que la polémica estaba servida. En pocas horas, la publicación contaba con 12 mil comentarios de los cuales, muchos, acusaban a Perry de despreciar a la cultura india.

 

current mood

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Por favor, Katy, no uses este tipo de imágenes de dioses indios para representar tu estado de ánimo... ¿Sabes lo que esta imagen representa y la historia que hay detrás de ella?", le comentaba un seguidor."¿Cómo ridiculizas así? No tienes permiso para subir una imagen de nuestra diosa en esta maldita red social y ridiculizar nuestra cultura", añadía otro.

Katy Perry no se ha manifestado ante estas acusaciones, aunque bien es cierto que la cantante siempre ha mostrado gran interés por la cultura india. Sin ir más lejos, contrajo matrimonio con su exmarido, Russell Brand, en el estado de Rajashtan, al norte del país, en una ceremonia tradicional india.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook

+ Entretenimiento

Ver más articulos