Harper's Bazaar
Buscador

Katie Holmes, de la cienciología a 'El Secreto'

Tras abandonar la cienciología, Katie Holmes vuelve a la pantalla para protagonizar un filme de creencias pero esta vez con tintes muy distintos, basados en El Secreto.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Katie Holmes, de la cienciología a 'El Secreto'

©Getty Images

La vida de Katie Holmes y Tom Cruise ha estado rodeada de rumores (la mayoría de ellos muy turbios), especialmente tras su divorcio en 2012, donde rondaron múltiples teorías a cerca de los motivos de separación de la pareja de actores. Por todos era conocida la faceta más oscura de Tom Cruise en relación a su interés por la cienciología, así como su vinculación a la organización The Sea, una iglesia basada en dicha ideología y de la que el actor formaba parte activa.

Cuando hace cinco años se conoció la noticia sobre el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, los rumores sobre los motivos del mismo no tardaron en aparecer. Las cabeceras internacionales hablaban de si Tom Cruise podría ser obligado a contraer matrimonio con una mujer de la organización y por eso se separaba de Katie, aunque las teorías con más fundamento hablaban de una exigencia de divorcio por parte de Holmes, para evitar que su entonces marido metiese a su hija Suri en The Sea y la introdujese en el mundo de la cienciología.

GettyImages-72605690

Fuera como fuera, lo cierto es que los motivos de aquella separación fueron de lo más turbios y, por supuesto, ninguno de los dos se manifestó al respecto. Katie Holmes nunca ha hecho declaraciones ni ha querido relacionarse con este tema abiertamente. Cansada de estas creencias, Katie abandonó esta iglesia y nunca más volvió a manifestarse en cuanto a creencias se refiere.

Sin embargo y aunque muy lejos de la cienciología, ahora Katie vuelve, esta vez por motivos profesionales a creer en algo. No es una iglesia ni mucho menos, pero sí que requiere de cierta fe. Hablamos de la nueva película que va a rodar. Según informa The Hollywood Reporter, Katie Holmes protagonizará la adaptación cinematográfica del exitoso libro El secreto, de Rhonda Byrne, lanzado en 2006. Esta historia se centra en la ley de la atracción, algo que se ha convertido en una forma de vida para muchos seguidores de la escritora en todo el mundo. En esta película, Katie interpreta a una joven que conoce a un hombre del que se enamora y con el que conecta por su creencia en el poder del universo (en la vida real, su creencia en la cienciología llegó después de su matrimonio).

Aún no se conoce fecha de estreno ni título de la película, pero lo que está claro es que despertará la curiosidad de más de uno.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-ELauder-0517
Ver más articulos