Es uno de los anuncios más esperados del año: ¿quién animará al público (y se mostrará ante el mundo entero en los minutos más caros de la televisión) en cada edición de la Super Bowl? En esta ocasión le tocará a Justin Timberlake, quien hará historia convirtiéndose en el artista que más veces se ha subido a ese escenario.

El anuncio lo ha hecho el propio cantante a través de las redes sociales, en un vídeo junto a su amigo el humorista Jimmy Fallon en el que juegan con las palabras (I do have time –tengo tiempo- y I do halftime –yo hago el mediotiemo, como denominan al descanso al otro lado del charco-) para contar la noticia al mundo.

instagramView full post on Instagram

Con su actuación del próximo 4 de febrero, Timberlake baterá records ya que será la tercera vez que se suba al escenario para amenizar el descanso del evento deportivo más famoso del mundo. Lo hizo primero en 2001, junto a la que fuera su boyband N’Sync; después, en 2004, cantó junto a Janet Jackson Rock Your Body, terminando el show mostrando uno de sus pezones y haciendo de ese uno de los momentos más recordados de la década pasada. Por este #FreeTheNipple (de la era previa, incluso, al hashtag) la cadena CBS tuvo que afrontar una multa de más de medio millón de dólares que finalmente terminó siendo anulada.

White, Face, Photograph, Facial expression, Chin, Forehead, Eyebrow, Head, Nose, Black-and-white, pinterest

Así, Justin Timberlake tomará el relevo de Lady Gaga, encargada de amenizar el descanso más mediático en la edición de la Super Bowl de este 201. Antes, Katy Perry, Coldplay o Beyoncé hicieron historia poniendo toda la carne en el asador durante la media hora que dura el halftime del show.