Harper's Bazaar
Buscador

Sí, Justin Bieber también tiene su corazoncito solidario

Modelos, actores, artistas musicales... Todos se unieron para apoyar a las víctimas de los huracanes en Texas y Florida.

Garbiñe Continente
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Sí, Justin Bieber también tiene su corazoncito solidario

Hollywood no tiene límites a la hora de mostrar su lado más solitario y, en los últimos días, actores, cantantes y estrellas de todos los ámbitos han vuelto a corroborarlo al volcarse intensamente con las víctimas de los huracanes que han arrasado grandes zonas de Estados Unidos. La organización Han in Hand: A Benefit for Hurricane Relief se creó para ofrecer ayuda a las víctimas del huracán Harvey, que afectó a Houston y gran parte del estado de Texas, y su presencia e influencia en el país aumentó con el huracán Irma, que ha causado grandes destrozos en toda la zona de Florida.

Dentro de ese proyecto, se celebró un telemaratón rodado en cuatro puntos del país de forma simultánea: Nueva York, Los Ángeles, Nashville y San Antonio, que se emitió en directo en la Costa Este del país y, una hora más tarde, en la Costa Oeste. El programa televisivo fue emitido a través de las cuatro redes de difusión principales, así como por varios canales de televisión por cable, y se realizó además un streaming a través de plataformas como Youtube, Facebook o Twitter.

 

Thank you for calling in! $14M+ raised and counting! Hurricane Relief #handinhand. Continue text 'GIVE' to 80077 #BruceWillis #JonStewart

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

Un despliegue casi sin referentes que contó con un número de rostros conocidos casi infinito que se repartieron por los diferentes estudios donde se rodaba el telemaratón, para poder aportar su grano de arena a las víctimas de ambos huracanes.

 

Entre las primeras celebridades que llegaron a Universal Studios, la emisora de Los Ángeles, destacaban Tom Hanks, George Clooney, Barbara Streisand, Rita Wilson, Josh Gad, Billy Crystal, Sterling K. Brown, Jay Leno y Gwen Stefani. En Nueva York se encontraban Uzo Aduba, David Copperfield, Jason Alexander y Steve Buscemi, entre otros. Reese Witherspoon y Nicole Kidman hablaron desde el Grand Ole Opry de Nashville, donde animaron a los espectadores a colaborar con la causa benéfica.

 

Además, el programa especial, de una hora de duración, contó con varias actuaciones, algunas en vivo y otras grabadas, así como mensajes de apoyo y alivio de grandes estrellas como Beyoncé, Ellen DeGeneres, Julia Roberts, Justin Bieber o Robert de Niro.

 

*cues despacito* #handinhand

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Por supuesto, las redes sociales quedaron invadidas por imágenes y vídeos de las estrellas, que usaron el hashtag #HandInHand no solo para publicar los mejores momentos de la noche sino para animar a sus seguidores a colaborar con la causa. Aquí, algunos de los mejores momentos que se vivieron en la noche más solidaria de los últimos meses.

 
 
 
 
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos