Harper's Bazaar
Buscador

Jeremy Meeks, el preso más atractivo del mundo, debuta como modelo

Está listo. "Abrumado y agradecido por lo que se avecina", de hecho. 

Imprimir
Enviar
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Jeremy Meeks, el preso más atractivo del mundo, debuta como modelo

ACTUALIZADO 15/06:

Meeks, el ex convicto más sexy del mundo, el que revolucionó las redes sociales en 2014, ya es modelo, oficialmente. Meeks ha realizado su primer trabajo como maniquí bajo el paraguas de la agencia de modelos White Cross Management para promocionar el merchandising de la NBA, Golden State Warriors. La noticia la hacía pública el mismo a través de Instagram.

 

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Se llama Jeremy Meeks y es, por derecho propio, el ex convicto más atractivo del mundo. El estadounidense revolucionó, ojos y mandíbula mediante, las redes el año pasado, al poco de entrar en prisión. Meeks fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel. Hoy, 10 de marzo, Meeks ya es un hombre libre; de hecho lleva siéndolo varios días. El casi seguro nuevo capricho del mundo de la moda –pinchad aquí si no visteis esto, esto o esto–, compartió el pasado 3 de marzo un selfie en Instagram junto a uno de sus hermanos. “Esperando reunirme con mi familia #6días”, escribió bajo la instantánea familiar. 

 

Looking forward to reuniting with my family. Counting down the days. #6days #spreadtheword

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Jim Jordan, el representante del ex recluso –porque sí, lo de Meeks merece ser gestionado por alguien–, confirmó al portal Buzzfree haber mantenido conversaciones con distintas agencias de modelos y productoras de cine interesadas en contar con los servicios del apuesto ex presidiario. “Tenemos un montón de cosas pendientes”, aseguró Jordan. “Los otros reos fueron realmente buenos con él”, añadió, subrayando que Meeks, además de guapo, es simpático. Meeks cae bien hasta en prisión. Hace ocho horas, el futuro maniquí ha subido un posado como hombre exento de toda culpa que reza: “Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo”. 

 

Nosotros también. Para lo que venga.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Entretenimiento

Ver más articulos