Buscador
cerrar

Jennifer Lawrence, irreconocible en el cartel de su nueva película

La actriz protagoniza, junto a Javier Bardem, el último largometraje de Darren Aronofsky.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Jennifer Lawrence, irreconocible en el cartel de su nueva película

La doblemente oscarizada Jennifer Lawrence promete volver a romper los esquemas este 2018 con el último thriller que protagoniza junto a Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Se trata de Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky donde Lawrence y Bardem interpretan a una pareja que se pone a prueba al recibir una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa.

Pero más allá del argumento o los protagonistas del thriller, lo que ha revolucionado las redes sociales ha sido el primer cartel promocional, que el propio Aronofsky ha publicado en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen surrealista, donde Jennifer Lawrence aparece totalmente caricaturizada, sacándose el corazón del pecho. El cartel imita la estética de un dibujo, lo que hace que la imagen sea mucho más inquietante.

Según el director, este primer cartel promocional de la película está inspirado en las obras de Jessica Harrison, la artista controvertida y provocadora que hace figuras de porcelana de lo más siniestras.

 
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos