Harper's Bazaar
Buscador

Instagram ya permite subir vídeos de 60 segundos

La opción empieza a desplegarse hoy mismo y estará disponible para todos los miembros de la comunidad en los próximos meses. 

Alejandro Bernad
Imprimir
Enviar
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Instagram ya permite subir vídeos de 60 segundos

Aunque la red social, de momento, no se pasa al bando de los algoritmos, presenta cambios. Instagram ya permite subir vídeos de 60 segundos de duración, y Selena Gomez, la persona más seguida de la aplicación, ha sido la primera en certificar la novedad.

 

So insta has 60 sec vids now... also new stuff

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

La opción empieza a desplegarse hoy mismo y estará disponible para todos los miembros de la comunidad en los próximos meses, según ha anunciado la compañía en su blog.

“El mes pasado ya avanzamos que en 2016 el vídeo cobraría gran importancia y el primer paso ha sido añadir el número de reproducciones. Nuestro compromiso es continuo y muy pronto las personas podrán tener la flexibilidad de contar sus historias en vídeos de hasta 60 segundos”, asegura.

Además, los usuarios de iOS podrán hacer vídeos a través de múltiples clips de las imágenes de la cámara. Los vídeos Multi-Clip estarán disponibles esta semana en la App Store de Apple como parte de Instagram para iOS versión 7.19. 

¿Cabe esperar más novedades en la evolución de la app? Sí después de que la compañía tras la popular aplicación de retoque de imágenes para smartphones fuese adquirida por Facebook –por 1.000 millones de dólares–. En boca de Systrom, fundador y presidente de la red, “Instagram seguirá añadiendo novedades y buscando nuevas maneras de crear una experiencia de fotos para móviles cada vez mejor”.

Etiquetas: Instagram y Selena Gomez

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Entretenimiento

Ver más articulos