Harper's Bazaar
Buscador

Hillary Clinton tendrá su propia película

La candidata demócrata tendrá su película y será interpretada por Addison Timlin. 

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Hillary Clinton tendrá su propia película

Hillary Clinton tendrá su propia película. Tras convertirse en una de las figuras más importantes del pasado 2016, tendrá su propio biopic: una película indie titulada When I'm a Moth que se centrará en la vida de Clinton (cuando todavía era Hillary Rodham) desde su etapa universitaria y hasta que entró en el colegio de abogados en 1969. 

La encargada de encarnar a la política demócrata será Addison Timlin, que ha trabajado en otros proyectos como Californication y que interpretará a Hillary a sus 22 años. Los codirectores de la película, Magdalena Zyzak y Zachary Cotler han asegurado que no se trata de un biopic, sino que es un drama sobre cómo "la política te hace irreal". El objetivo de esta película es contrastar esa irrealidad con la época que Hillary pasó en Alaska, donde trabajó en los oficios más insospechados, incluso limpiando pescado. 

Por otro lado, se ha estado desarrollando un biopic durante los últimos años, titulado Rodham, pero parece que se paró en 2015 y su futuro es algo más incierto. "Hay una oportunidad mayor si Clinton es elegida", declaró el guionista de la película el pasado año. "Hollywood no hace películas sobre perdedores". Su guión se centraba en el escándalo del Watergate, y el papel de Hillary siendo una joven abogada, cuando es elegida para el Comité de la Cámara Judicial, para acusar a Nixon. 

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos