Hagamos un pequeño background para entender lo que está pasando. Es 1 de febrero, 20:30 de la tarde (más o menos) hora peninsular, y ojeando nuestro timeline de Instagram, vemos algo que nos hace entrar el shock. Beyoncé está embarazada. La cantante ha subido una imagen a la red social, rodeada de flores y tules, para anunciar el segundo momento más feliz de su vida: está embarazada de gemelos.

instagramView full post on Instagram

Ese día fue un antes y un después en nuestra percepción de 2017. La política estadounidense, la salida de la crisis, la boda de Risto Mejide y Laura Escanes... Ya nada importaba porque había nacido la diosa de la maternidad. Y lo había hecho de repente, así, sin la mínima sospecha. Beyoncé apareció con un embarazo más que evidente y sin especificar el número de semanas de gestación. Según nuesro criterio... ¿cuatro meses? ¿tres, por ser gemelos? No podía estar de mucho menos. Y, claro, estamos a mitad de junio y ni rastro de parto ni gemelos... Ni siquiera de la propia Beyoncé, que parece haber desaparecido del universo digital.

Por eso, y como era de esperar, Internet ha estallado con la pregunta que todos teníamos en mente: ¿Han nacido ya los gemelos de Beyoncé? Una cuestión a la que solo ella puede dar respuesta, pero que las redes sociales se han encargado de resolver basándose en los últimos hechos.

Y las teorías conspirativas del nacimiento de los bebés no se basan solo en el tiempo transcurrido. Beyoncé no publica absolutamente nada en las redes sociales desde el pasado 30 de mayo y teniendo en cuenta la alta participación de la cantante en los últimos meses, es cuanto menos sospechoso. Además, los medios estadounidenses aseguran que Solange (la hermanísima) habría suspendido todos sus conciertos esta semana y hay una fuente que afirma haber visto a parte del equipo de seguridad de la cantante saliendo de la casa familiar de Beverly Hills con dos carritos de bebé.

Sin embargo, todo esto supondría una contradicción con los planes iniciales de prepararlo todo para que Beyoncé diese a luz en su propia casa.

Qué pasará, qué misterio habrá...