Hablemos del nuevo (y bizarro) merchandising de Kim Kardashian
Kimoji presenta la colección de productos más bizarros e innecesarios de la historia.
Lleva solo doce horas a la venta; las suficientes para saber que a Kim Kardashian se le ha ido por completo. Esta frase podría aplicarse casi a diaro, pensaréis, pero esta vez es en serio. Kim Kardashian anunciaba anoche el lanzamiento del nuevo merchandising de Kimoji (su propia aplicación de emojis), pero jamás habríamos imaginado lo que hemos visto.
La estrella de televisión ha lanzado toda una colección de productos (totalmente innecesarios, cabe decir) con sus Kimojis. Su trasero es el principal protagonista, que ocupa desde el fondo de un cenicero donde apagar los cigarrillos, hasta la forma y estructura de un flotador gigante (cuyo precio asciende a los 98 dólares).
Pero hay más: las cajetillas de papel de fumar con la cara de Kim rodeada de hojas de marihuana (no busquéis explicación) y los ambientadores para el coche en forma ¿y olor? de dedos manchados de Cheetos comparten el segundo puesto del ranking de elementos bizarros de este merchandising.
Aunque, sin duda, nuestro favorito es la vela con la estampa de la virgen Kim Kardashian. Amén.
VER VÍDEO
La exposición de moda que no te puedes perder
Entrevista a Uriol Altell (Moritz Feed Dog)
Sydney Sweeney, portada de Harper's Bazaar
Lista Bazaar: planes y lanzamientos de la semana