Que Beyoncé es una de las mujeres más inspiradoras y rostro del empoderamiento femenino a nivel mundial, no es ninguna novedad. Menos aún en los últimos meses, con el éxito de Lemonade y su consagración como diosa de la maternidad, se ha convertido en todo un referente para mujeres de todo el planeta. Pero, ¿incluso para Wonder Woman? Eso es llegar muy alto, Bey.

Gal Gadot no para de darnos titulares. La premiere de Wonder Woman nos está dejando momentos para el recuerdo; del derroche de estilo de Gal Gadot prescindiendo de los tacones en todos sus eventos, a sus últimas declaraciones, donde ha asegurado tener una musa muy especial. "Cuando hice el casting para la película Batman vs Superman, no sabía que era para interpretar a Wonder Woman", cuenta la actriz. "El director, Zack Snyder, me pidió que hiciese una prueba de cámara. Fue una tortura. Estábamos seis o siete chicas, separadas en diferentes cabinas y nos miraban a todas, hasta que nos llamaban una por una. Esperar es mi enemigo número uno, y ya estaba perdiendo la cabeza. Así que decidí pensar en Beyoncé. '¿Quién dirige el mundo? ¡Las chicas!'. Así que simplemente empecé a bailar y mi ansiedad desaparecií. ¡Gracias, Beyoncé!".

¿Puede haber dos mujeres más poderosas ahora mismo que Gal Gadot y Beyoncé? Estaba claro que, aunque no haya sido físicamente, tenían que encontrarse en algún momento.