Stranger Things ha sido una de las series que más pasiones ha levantado en los últimos años. Cuando se emitió la primera temporada, hace ya más de un año, hubo quien comparó el fenómeno de esta serie basada en una historia de acontecimientos paranormales y protagonizada por una niña con superpoderes, con grandes éxitos como Perdidos o Juego de Tronos. Stranger Things fue, probablemente, el primer gran éxito de Netflix (con perdón de otras series como House of Cards u Orange is the new black) que se ponía al nivel de esas grandes superproducciones. Por eso, no es de extrañar que las expectativas con respecto a la segunda temporada, que se estrenará el próximo 31 de octubre, tenga a todos sus fans en vilo.

Stage, Technology, Room, Performance, Night, pinterest

Ahora, alguien ha pensado sacar provecho de este fenómeno y, a su vez, conceder a los fans de la serie un capricho sin precedentes. Se trata de un bar, en Chicago, inspirado en Stranger Things, llamado The Upside Down y ambientado al detalle con la temática de la serie. Eso sí, se trata de una pop up que permanecerá abierta por tiempo limitado, y cerrará sus puertas al finalizar septiembre.

El local cuenta con cuadros, objetos y ambiente en general inspirado en la serie, incluso hay una televisión emitiendo las noticias de los extraños sucesos de Hawkins. Además, música de los 80 en directo, una carta de bebidas típicas de la zona y la época y, por supuesto, los gofres preferidos de Eleven, la protagonista de Stranger Things.

Quienes tengan la suerte de pasar por Chicago en los próximos meses, podrán disfrutar de escenario único inspirado en Stranger Things. Mientras, el resto, nos conformaremos con las imágenes del lugar.

instagramView full post on Instagram