Buscador
cerrar

Estos actores serán los encargados de dar vida a 'Aladdin'

Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith serán, respectivamente, Jasmín, Aladdin y el genio de la lámpara en la versión de 'Aladdin' en carne y hueso.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Aladdin

Fotograma del 'Aladdin' de Disney.

Tras el éxito a pantalla grande de La Bella y la Bestia con Emma Watson como protagonista, Disney continua con su muy rentable propósito de traer a la vida a sus personajes más icónicos. Con cintas como El Rey León o Mary Poppins en plena producción, desde el gigante del cine infantil han anunciado por fin qué actores pondrán carne y hueso a su próxima gran apuesta, Aladdin.  

La noticia llega, junto a otras grandes novedades sobre próximos títulos de la productora, desde la convención D23 de Disney celebrada estos días en California. Los personajes principales, Aladdín y Jasmín, serán interpretados por nombres relativamente poco conocidos: Él será Mena Massoud, un actor canadiense de origen egipcio que ha hecho algunos cameos en series como Nikita o The 99; ella, por su parte, será la británica Naomi Scott quien, a sus 24 años, además de interpretar (su último gran papel ha sido como Power Ranger Rosa en el reciente ‘remake’) se dedica profesionalmente a la música.  

Aladdin

De izquierda a derecha, Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, encargados de dar vida a los personajes de Aladdin en el próximo 'live-action' de Disney © Getty Images.

Pero el plato fuerte lo han reservado para el genio de la lámpara. Siguiendo la estela de Robbin Williams, quien pusiera voz al dibujo animado en 1992, Will Smith tomará el relevo en un papel que, dada su capacidad para el humor, le viene como anillo al dedo.  

Sin fecha de estreno ni ningún tipo de adelanto por el momento (al contrario que Mary Poppins, a la que ya hemos podido ver en movimiento), parece que todavía tendremos que esperar algo más para ver a estos nuevos personajes de la factoría en acción.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos