Harper's Bazaar
Buscador

¿Eres un ‘hater’?

Test para descubrir si eres un odiador profesional. Pista:“Celebrar San Valentín es de paletos”.

Deo Aguilar
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Kristen Stewart

Kristen Stewart y su haterface. | Getty Images

Un hater es un odiador, una persona que rezuma amargura, cabreo y mucha mala leche. Generalmente odia de forma bastante gratuita y su campo de cultivo preferido es Internet. Suelen ser petulantes, marisavidillas, repelentes niños Vicente, cínicos y, en su grado sumo de haterismo, pueden devenir en trolls (odiadores que se pasan de la raya y acaban amenazando a alguien en una red social).

¿Divertido, eh? Pues no sólo vivimos rodeados de ellos, sino que hay muchas probabilidades de que tú (y yo) hayamos sido uno alguna (o muchas) veces en nuestra vida. Quien no haya sido hater, que tire la primera piedra.

Ay, pero qué difícil es darse cuenta y reconocerlo. Para eso, hemos elaborado un test que te ayudará a descubrir si tienes o eres proclive a tener esa molesta tara mental que te lleva a despreciar por sistema cualquier cosa.

image

1-Odias San Valentín, Navidad, el Black Friday ...

Y, en general, cualquier fecha señalada que pueda despertar una mínima felicidad en el ser humano. ¡No lo puedes soportar! Te toca las narices comer tanto en Nochebuena, la juerga de Nochevieja, comprar... ¡Todo es tan, pero tan, paleto! ¡Es tan patético! Son días para el consumismo y tú, persona elevada como pocas, dejas claro a la mínima que perteneces a una raza superior, capaz de controlarse ante tanta tontería.

Lo aclaras en Facebook, en Twitter, en Instagram, en YouTube... Se lo dejas clarinete también a tu cuñado(/a), que aguanta que le sueltes tu bilis en la sobremesa de la comida navideña: “¿Sabes que Papá Noel lo inventó el Corte Inglés para que tú te gastes todo tu dinero en regalitos absurdos?”.

"¡Ya llega el 14 de febrero, dios santo, es tan provinciano!".  "Ya están todos copiando otra vez a los americanos". Todos menos tú, que dedicarás el día a despreciar a todo aquel que se atreva a colgar en Facebook (Twitter, Instagram... ) una muestra de amor. Tú, que probablemente no hayas tenido un regalo por San Valentín en tu vida, tienes la misión de evangelizar a la humanidad en tu haterismo.

image

2-Utilizas la palabra "pereza" de forma descontrolada y arbitraria

Si alguien habla de la última de Star Wars: “Uf, qué pereza”. Y lo dices poniendo los ojos en blanco. En su versión web lo escribes tal cual, con la palabra PEREZA así, en mayúsculas. Que quede claro.

Si alguien habla de lo bien que se lo pasó en un restaurante o bar de moda: “Uf, qué pereza”. Aquí lo dices con tu dedo índice apuntando a su sien, como si te pegaras un tiro.

Si alguien habla de lo ideales que son las chicas francesas: “Uf, qué pe-re-za”. Y aquí cierras los ojos, te aburre, te duermes.

image

3-El 'gastro-hater'

Si algún plato o alimento se pone de moda, tú lo odias de antemano. "¡No tienen ni idea!". ¡Tú llevas la vida entera alimentándote de quinoa!

Cuando vas a un restaurante recomendadísimo por un amigo, te sale tu lado Chicote, miras la carta y dices: "¡Buf, es demasiado larga, seguro que es una porquería!".

Cuando nombran uno con estrella Michelin: “Menuda chorrada, cuánta tontería, los cocineros se han convertido en dioses y no son más que una panda de advenedizos haciendo huevos fritos”.

4-Deseas con todas tus fuerzas que pongan el botón de “No me gusta”

Cuando Facebook activó los nuevos emoticonos, viste el cielo abierto. Cada vez que le das a la carita cabreada, te reviene una gran eyaculación.

image

5-Esta es tu app favorita

6-Tú sabes más que nadie de moda

Sabes tanto de moda, que dedicas tus días a corregir a los periodistas especializados que pasaron por la facultad de Comunicación y llevan años en esto.

"Las revistas de moda ya no son lo que eran, cómo ha bajado el nivel".

"Sois muy pesadas con la colección de Tom Ford de 2001, ¿no tenéis otros temas para escribir?!".

"¿Cómo que se lleva el rosa cuarzo?¿Para esto os pagan? Yo lo llevo desde 2004". 

image

7-Odias a Elrubius

"Menudo payaso, tipo ridículo, paradete y taradete".

"Esa es la juventud descerebrada que hay ahora. No soporto a los youtubers, ganan millones por hacer el monguer, parecen retrasados".

"Los millenials dan mucha vergüenza ajena, prefiero tirarme de un puente antes que soportar la tortura de uno de esos videos".

8-Odias a los que odian a Elrubius

"Hay que ser ****** (poner aquí todos los peores insultos que existen en el lenguaje animal)".

"Espero que te atropelle un camión y te atraviesen las córneas con un cuchillo japonés, hijode*******, cómo te atreves a mencionar si quiera el nombre de ese dios que es Elrubius".

9-Odias este artículo

"Menudas chorradas escribís en HARPER'S BAZAAR, ¿No se os ocurren temas mejores? Y encima, fatal redactado".

image

Resultados:

Nueve puntos: ¿En serio cumples los nueve puntos? ¡¿EN SERIO?! Estás para que te encierren. Eres el rey de los haters, odias hasta a los gusiluz. Te recomendamos que veas 50 veces seguidas Love Actually; 30, Cuando Harry encontró a Sally; y 20, Hermano oso. ¿Cómo? ¿También odias a Hugh Grant?¿No soportas a Meg Ryan?¿Tampoco aguantas a los osos? Ohmmmm.... Prueba a darte cabezaditas contra la pared un ratito. No falla.

Cinco puntos: En la vida real vas de buen rollito, pero en Internet te desatas. Te recomendamos un mes intenso con 5 horas diarias viendo videos de gatitos y bebés. Es una terapia dura, pero tiene el efecto de un electroshock. Lo sabemos, lo sabemos... gatitos y bebés: "¡Uf, qué pereza!"

Un punto: Eres un santo. A no ser que el punto que cumples sea el 9, entonces... ¡No tienes remedio! ¡ERES LO PEOR! 

APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Entretenimiento

Ver más articulos