Es la mujer-actriz-icono del momento. No hay día o lugar en el que no se hable de ella y, a pocos menos de un mes de saber si se llevará o no el Oscar a Mejor actriz por su papel en La La Land, Emma Stone vuelve a protagonizar otra noticia que hace enloquecer a sus fans. La actriz ha fichado por Netflix, y protagonizará, junto a Jonah Hill, la nueva serie de la plataforma titulada Maniac.

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), será una comedia negra compuesta por diez capítulos y producida por Netflix. Maniac se inspira en una serie de televisión noruega con el mismo nombre, que cuenta la historia de dos pacientes ingresados en un hospital psiquiátrico que viven dentro de sus propias fantasías. Inevitable imaginar, desde ya, a Emma Stone metida en su papel.

El proyecto unirá a la actriz y Jonah Hill en escena, cuyo último trabajo en común fue en 2007 en la película Supersalidos, el gran salto a Hollywood de Stone. La serie, que comenzará a rodarse en Nueva York entre los meses de agosto y noviembre,, pero todavía no tiene fecha de estreno.

Netflix, ahora sí que sí: ¡no podemos pedirte más!