Popularmente es conocido el uso de dobles en rodajes de películas para sustituir a los actores princpipales en escenas de acción o acrobáticas, ya que las productoras contratan a profesionales para evitar lesiones o accidentes. Sin embargo, hay ocasiones en las que son los propios actores quienes tienen que rodar estas escenas, y no siempre acaban bien. Así le ha sucedido a Blake Lively, que se lesionó la muñeca al rodar una escena de acción de su última película The Rhythm Section, y el rodaje ha sido paralizado de momento, según ha informado la productora.

instagramView full post on Instagram

Un portavoz de la película dio a conocer la noticia a THR a través del siguiente comunicado: "Paramount, Global Road y los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli han confirmado que la grabación de The Rhythm Section ha sido suspendida temporalmente por culpa de una lesión en la mano de Blake Lively, mientras rodaba una escena de acción. La producción se reanudará lo antes posible".

La última película de Blake Lively está siendo, sin duda, la que más noticias está generando. En primer lugar, porque todo el mundo habla de ella como la película que puede marcar un hito en la carrera de la actriz, ya que es la primera vez que Lively aparece con un aspecto desmejorado y demacrado, alejado de su belleza natural, que suele potenciarse y ser protagonista en todas sus películas. La nueva imagen de Blake Lively, el corte de pelo, el ambiente de la película y la dramatización y el sufrimiento de su personaje podrían marcar un antes y un después en la actriz de Gossip Girl.

Así que esperamos que se recupere pronto del pequeño accidente para poder ver lo antes posible el resultado final de la película.