Buenas nuevas para los fans de Sabrina, cosas de brujas: el ídolo adolescente de los 90, Harvey Kinkle, aparecerá en el reboot de la serie. Aunque todavía no se sabe por quién será interpretado, ya que originalmente el actor que lo encarnaba era Nate Richert, sí aparecerá el personaje como tal, el gran amor de la protagonista, originalmente interpretada por Melissa Joan Hart.

xView full post on X

Ahora, gracias a una publicación en Instagram de Roberto Aguirre-Sacasa, que será el encargado de dirigir esta nueva versión de las aventuras más cómicas de Sabrina, sabemos que Harvey también formará parte de la historia.

En la primera página del guión, publicada por Aguirre-Sacasa, Sabrina está en el bosque con su novio, Harvey. Y a diferencia de lo que ocurrió en la serie de los 90, Sabrina le revela sus secretos a Harvey en el primer capítulo. Tal y como se puede leer en esta imagen: "Yo... Quiero enseñarte dónde nací, Harvey. No nací en Greendale, como aparece en mi certificado de nacimiento. Fue aquí. En medio de esta arboleda. Hace unos 16 años. Y, bueno, renaceré el sábado por la noche. En mi cumpleaños. Cuando de la medianoche. En medio de un eclipse lunar. Un tipo de eclipse que solo ocurre cada 66 años. Esa es la razón por la que no puedo ira la fiesta de Rosalind este fin de semana".

Definitivamente, este reboot de Sabrina contará con una trama mucho más compleja que la original, donde aparecerán más elementos sobrenaturales, según los indicios que ha dado el propio director, Aguirre-Sacasa, incluyendo la aparición de zombies.

Otra de las curiosidades es que esta nueva versión de las aventuras de Sabrina se está grabando a la vez que la recién estrenada Riverdale, también dirigida por Aguirre-Sacasa y basada en otra de las historias de Archie. Esto significa que, probablemente, ambas tramas se crucen en algún capítulo. Lo que los fans piden ahora mismo con más fuerza es que los actores que originalmente interpretaron a Sabrina y Harvey aparezcan de algún modo en la nueva serie (probablemente como padres de los nuevos protagonistas adolescentes). Ese sería el mejor regalo para los seguidores de Sabrina, cosas de brujas.

Vía: Harper's Bazaar