La segunda parte de la mítica película de Disney está al caer y, como ya sabíamos, contará con un casting de Oscar. Emily Blunt será quien encarne a la carismática niñera en esta continuación del clásico que, según han revelado medios estadounidenses, tratará sobre el reencuentro de Mary Poppins con los niños, años después. Junto a Blunt, actuarán actores de la talla de Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Julie Walter y Angela Lansbury. Además, los dos niños (ya no tan niños) serán interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw, según informaba hace varios meses Entertainment Weekly.

De hecho, ha sido este mismo medio quien publicó, en su cuenta oficial de Twitter, la primera imagen de Emily Blunt caracterizada de Mary Poppins. Además de la protagonista, Twitter ha dejado también imágenes de otros personajes, como el interpretado por Lin-Manuel Miranda, durante el rodaje de la película.

Aunque el estreno de la película no está previsto hasta diciembre de 2018, parece que esta continuación va a crear máxima expectación. El título será Mary Poppins Returns y, según el impacto que está creando cada noticia relativa a la película, parece que estamos ante un fenómeno de la talla de La Bella y la Bestia.

xView full post on X

Ahora, ha sido la cuenta oficial de Walt Disney Studios en Instagram la encargada de revelar la caracterización de Emily Blunt como Mary Poppins, con el rostro al descubierto y en movimiento,que llegará a los cines en diciembre de 2018. Aumentado las expectativas en 3, 2, 1...