Harper's Bazaar
Buscador

El Papa se une a Instagram

Su Santidad el Papa Francisco ha sido la última incorporación más importante a la red social.

Imprimir
Enviar
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El Papa se une a Instagram

La comunidad de Instagram tiene un nuevo miembro cuya intención es compartir su mensaje de amor, ternura y misericordia con los 400 millones de personas que utilizan la red social. 

Su primera imagen no ha sido otra que el momento más representativo en la rutina diaria de Su Santidad, un instante de rezo privado donde da la bienvenida a todos sus seguidores (casi de 200K en pocas horas) en ocho idiomas diferentes, invitando a conectar y unirse a él en la comunicación con Dios.

'Las imágenes trascienden al lenguaje y nos unen. El Papa Francisco se une a la comunidad global de Instagram que comparte una pasión común por la creatividad y la expresión, su mensaje de humildad y compasión dejará una marca que perdurará en el tiempo', declara el CEO y Co-Fundador de Instagram Kevin Systrom.

El lanzamiento se produce después del encuentro que tuvieron el Papa y el empresario en el Palacio Apostólico en Febrero en el que hablaron sobre el poder de las imágenes para unir a las personas más allá de las fronteras, culturas o generaciones

Puedes ver imágenes de @Franciscus y @Kevin en sus perfiles así como las de la cuenta oficial del Vaticano @newsva.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Entretenimiento

Ver más articulos