Posiblemente no des crédito a lo que dice el titular. No te culpamos: nosotros tampoco lo hubiésemos imaginado nunca. Pero sí: Leticia Sabater tiene más que ver con Stranger Things que tú. Y es que Netflix España la ha seleccionado para protagonizar los vídeos promocionales de la serie que volverá a la plataforma este mismo viernes.

"Stranger things are coming" ('cosas más raras están por venir'), decía el claim de esta segunda temporada. Y ¿qué puede haber más raro que Sabater inmersa en una de las escenas de la serie (aunque sea en forma de montaje)?

La presentadora aparece en el clip disfrazada para una fiesta y con un cono de salchipapas en la mano; sus supuestos amigos no le abren la puerta de la casa, así que decide irse a la piscina y sentarse en el trampolín, en un homenaje a lo que hizo el personaje de Barb en uno de los capítulos la primera temporada (y antes de –spoiler- desaparecer sin darnos explicación alguna, como si no tuviésemos sentimientos, ni nada). Una vez ahí, y como la diversión está allá donde tú quieras verla (como si de una de las lecciones de vida que nos dio Sabater en nuestra infancia se tratara), Leticia comienza a cantar una de sus canciones del verano (“Tiki tiki tiki, taka taka taka”) con la mala suerte de que una gota de kétchup cae a la piscina y… Y, bueno, el resto ya lo sabéis. O deberíais.

Facial expression, Eyebrow, Nose, Cheek, Lip, Mouth, Smile, Photo caption, Throat, Eyelash, pinterest

¿Quién nos iba a decir cuando nos enamoramos de Eleven y los suyos en el lanzamiento de Stranger Things hace un año que alguna vez tendríamos que relacionarlos mentalmente con la mismísima Leticia Sabater? Gracias, Netflix.