Twitter se ha convertido en un altavoz para celebridades, no solo del mundo del espectáculo, sino también para personajes del mundo de los negocios e, incluso, la política. La red social es la perfecta plataforma para dirigirse al mundo, para hacerse ver más cercanos y tener una capacidad de reacción inemdiata. Pero claro, eso también tiene su parte mala. Y si no, que se lo digan a Ivanka Trump y su última metedura de pata por culpa de un concepto mal utilizado (o mal entendido por su parte, mejor dicho).

La hija del presidente de los Estados Unidos pasó un día maravilloso el pasado domingo, en compañía de su recién nacido sobrino. Sin embargo, es algo que intuímos porque no fue exactamente lo que dijo en su cuenta oficial de Twitter. Ivanka Trump publicó una imagen con su sobrino, que acompañó con el siguiente mensaje: "Acunando a mi sobrino Luke... Lo mejor de un día que, por otro lado, ha sido increíble". Sí, traducirlo literalmente al español es un poco confuso, pero ese 'otherwise' que Ivanka Trump coló en su tuit (no entendemos muy bien con qué fin) hizo que la frase cobrase el sentido contrario, casi llegando a decir que acunar a su sobrino había sido lo peor del día.

xView full post on X

Como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a su comentario y, en cuestión de minutos, la red social quedó invadida por burlas y memes sobre el tuit de Ivanka Trump. Pero no todas las respuestas iban acompañadas de ironía sino que hubo una en concreto que se coronó como el mejor "zasca" de los últimos meses en Twitter, lleno de buena intención, eso sí.

Fue la modelo Chrissy Teigen quien respondió, con su mejor voluntad, al comentario de Ivanka Trump, contestándole: "'Otherwise' implica que no te gusta estar acunando al bebé'". Y, de hecho, aclaró en respuesta a otro usuario: "La palabra que debería utilizar es 'Overall'". ¿Es Chrissy Teigen la versión americana de Pérez Reverte?