Buscador
cerrar

El día en que Ryan Reynolds troleó a su propia madre en Instagram

La madre de Ryan Reynolds, Tammy Reynolds, ha sido la última víctima de las bromas de su hijo en Instagram.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El día en que Ryan Reynolds troleó a su propia madre en Instagram

Ryan Reynolds se ha coronado como uno de los personajes de 2017; y no solo por su papel protagonista en la película de ciencia ficción Deadpool, o por haber sido anunciado como el actor que dará vida a Picachu en la próxima película de Pokémon, sino por su presencia y participación en las redes sociales. Se trata de uno de los perfiles más aclamados de Hollywood, por su sentido del humor a la hora de gastar bromas o, como se conoce en la red, trollear a otros personajes famosos. Entre las víctimas de Reynolds destaca su tocayo, Ryan Gosling, a quien suele gastar bromas haciendo referencia a la confusión que sufren muchas personas con ambos actores, o su compañera de reparto en Deadpool, Margot Robbie.

Pero si hay alguien que si hay que destacar una víctima entre las bromas de Ryan Reynolds es su mujer, Blake Lively. Recientemente troleó a la actriz subiendo una fotografía de ambos en la que la cortó a ella, para felicitarle el cumpleaños; o cuando se filtró la imagen de la nueva película de Lively, en la que aparecía irreconocible, y el la compartió en su perfil de Instagram con el título #nofilter.

 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Pero lo que no podíamos esperar era que su propia madre fuese objeto de burla (eso sí, con todo el cariño y el respeto) de Ryan Reynolds en Instagram. El pasado mes de abril, el actor asistió a la gala de Time 100, en Nueva York, donde fue galardonado como uno de los 100 personajes más influyentes del año, y posó en la alfombra roja acompañado de su madre, Tammy Reynolds.

 

My Mom had the best time in the #Deadpool tattoo booth at Brazil Comic Con. #ccxp2017

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ocho meses después, el actor ha compartido en Instagram esa misma imagen en la que ambos aparecen en la alfombra roja de la gala Time 100 solo que con alguna alteración. Reynolds ha llenado el rostro de su madre de falsos tatuajes referentes a Deadpool y a Brasil, días después de que colgase un vídeo donde él mismo, vestido de su personaje en Deadpool, animaba a sus seguidores a tatuarse de forma gratuita motivos de la película en a Brazil Comic Con lanzando el siguiente mensaje: "A mi madre apenas le queda hueco en la cara para otro tatuaje. Pero ella lo va a hacer. Porque de verdad le importa".

 
Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos