Buscador
cerrar

El día en que Paris Hilton se adjudicó el invento del siglo: el selfie

Estamos esperando la respuesta de Kim Kardashian y el posible estallido de una guerra digital.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El día en que Paris Hilton se adjudicó el invento del siglo: el selfie

©Getty Images

El monopolio que Kim Kardashian y el resto de sus hermanas han hecho de Instagram, así como la fuerza con la que invadieron la red social desde el momento de su creación, hicieron que diésemos muchas (quizá demasiadas) cosas por hecho. A Kim Kardashian le hemos atribuido el origen de numerosas tendencias, empezando por el contouring y sus numerosas versiones, la vuelta de la tendencia de transparencias, leggings y botas calcetín, o la supremacía de las extensiones, las pestañas y todo lo postizo. Pero si en algo han destacado  Kim y el resto del clan Kardashian ha sido en su destreza para publicar imágenes y vídeos en Instagram, especialmente cuando querían sacar su mejor perfil a través de la cámara interna del móvil; es decir, ellas inventaron el selfie tal y como lo conocemos. O eso creíamos hasta ahora, porque ha llegado alguien, anterior a Instagram y también a todas ellas, con ganas de guerra: Paris Hilton se ha adjudicado el invento del selfie y solo comparte la patente con su mejor amiga, Britney Spears.

 

Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores (y a la comunidad digital en general) a través de Twitter, donde compartió anoche dos imágenes del 2006, junto a Britney Spears, que acompañó con el siguiente comentario: "Hoy hace 11 años que Britney y yo inventamos el selfie".

Como era de esperar, la red social se ha llenado de memes y burlas hacia Paris Hilton, con autofotos datadas en siglos anteriores, selfies en el espacio o retratos en blanco y negro. Quienes, por ahora, no han contestado, han sido los miembros del clan Kardashian. ¿Qué opinarán las reinas del selfie de la afirmación de Paris?

giphy (28)
Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos