A Calvin Harris ver a la que fuera su novia Taylor Swift acurrucada junto al actor Tom Hiddleston no le ha sentado nada bien. “Despecho” es la palabra que mejor define lo que el escocés siente; y es que Harris, movido por la sed de venganza, lleva varios días buscando la reacción de Swfit en las redes sociales, bien paseándose semidesnudo bien alardeando de libertad.

Human, Finger, Skin, Chin, Facial hair, Joint, Chest, Muscle, Trunk, Summer, pinterest

La fiebre de celos del compositor de This What You Came For tardó un par de días en desatarse tras la publicación de las instantáneas de Swift nuevamente enamorada. El pasado miércoles el escocés perdía la templanza al volver a seguir a la estrella del pop en Instagram tras haber eliminado todas sus fotos juntos.

Aunque el séquito de la autora de Bad Blood dio cuenta de lo ocurrido enseguida, el mensaje se perdía por el camino y no llegaba a su destinataria, o así lo hacía creer ésta. Días después, el DJ decidía desahogarse (también) vía Snapchat compartiendo una imagen de sí mismo en calzoncillos y un vídeo en el que dejaba bastante claro que se encuentra dolido.

Con todo, la guinda llegó el pasado jueves, día en que el músico decidió bombardear a cuanto fan de Swift encontró en Twitter, respondiendo que había vuelto a seguir a su ex novia porque podía. “Porque puedo hacer lo que quiera. Como tú. ¿Por qué te importa?”, contestó a una follower. Zanjaba la refriega con un sincero: “Hermano, yo no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste. Está todo bien”.

Text, White, Line, Font, Black-and-white, pinterest

Hasta el momento, la escandalosa reacción de Harris poco ha importado a la joven de 26 años. A Harris no le queda otra que pasar página.

instagramView full post on Instagram