Buscador
cerrar

Ed Westwick responde a la acusación de violación

El actor lo ha negado en rotundo y ha comentado en su perfil de Instagram no conocer de nada a la actriz que lo acusa, Kristina Cohen.  

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Ed Westwick

© Getty Images.

La manta levantada a raíz del escándalo Weinstein en Hollywood (y en otros tantos ámbitos) no deja de desvelar casos imperdonables de acoso sexual. El último se hacía visible ayer en el perfil de Facebook de la actriz Kristina Cohen, donde ella misma escribió un texto asegurando que Ed Westwick, quien interpretara a Chuck Bass en Gossip Girl, abusó de ella hace tres años: “Él me despertó bruscamente tumbándose encima de mí. Sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tanto como pude pero agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizado. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó”, relató.

Sin embargo, en cuanto la acusación recorrió todos los canales de la red y llegó hasta Westwick, este no dudó en negar en rotundo la afirmación de Cohen. Así, el actor tomó Instagram para publicar una imagen con un texto en el que deja clara su postura: “No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mí mismo de ninguna manera, ni a ninguna mujer. Puedo asegurar que nunca he cometido una violación”, escribe.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

La acusación de Ed Westwick por violación se enmarca en un momento en el que la industria hollywoodiense se tambalea después de que el escándalo Weinstein empoderara a las actrices (y a mujeres de todo el mundo) a hacer públicas situaciones de acoso en las que se han visto envueltas en algún punto de su carrera. Tendremos que esperar para saber del desenlace de esta historia, en la que se acusa a Westwick de acercarse a la sombra de quien fuera su alter ego televisivo, Chuck Bass.  

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos