Buscador
cerrar

Los productos que marcaron tu infancia, vuelven a estar a la venta

Ebay pone a la venta algunos de los productos que marcaron a los que vivieron su infancia en los 90.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Tamagochi de Bandai.

Tamagochi de Bandai.

¿A dónde fueron a parar todos esos juguetes, complementos y artilugios que nos hacían tan felices en los 90? Aun con la enorme brecha tecnológica que separa los productos actuales de nuestros amores de la infancia, más de una daríamos cualquier cosa por retroceder en el tiempo y revivir aquellos divertidos momentos dando de comer a nuestro tamagochi, o escuchando música en el radio cassete. Y ahora puedes hacerlo, pero no necesitas volver al pasado. Ebay los ha puesto a la venta. ¿Te acuerdas de ellos?

20 años de Tamagotchi

tamagochi

Cuánto cariño le dimos a este aparato con el que nuestros padres trataron de saciar nuestras ansias por tener una mascota. Porque sí, solo era un ser virtual, pero si no lo cuidábamos se moría, y debíamos poner todo nuestro empeño en que creciera sano. Y aunque el primer modelo nació en 1996, se han seguido haciendo hasta 2017, consiguiendo un gran éxito en japón.
 
 
Canon FD 50mm o fotos vintage (sin filtro)

canon

Cualquier apasionada de la fotografía sabrá que hay resultados que solo se pueden obtener con los procesos handmade. Por eso echamos tanto de menos las cámaras analógicas. Y esta Canon fue una de las que más triunfó en nuestra época, y que abrió el camino a las Polaroid. ¿A qué esperas para llenar tus recuerdos de ese romántico tono vintage?
 
¡Ay! Nuestra querida riñonera...

Gtresonline.

Gtresonline.

¡Cuántas veces nos habremos acordado de nuestra adorada riñonera! Si ella supiese que la habríamos preferido mil veces a ese incómodo bolso y esa horripilante mochila que a veces nos acompaña.... La tendencia de llevar riñonera que apareció en los 80 y se mantuvo pasados los 90 ha vuelto, y (esperemos) para quedarse. Aunque los modelos metalizados y la versión 'peluche' son los más perseguidos. 
 
La música se escuchaba diferente a través de un discman

Getty Images.

El discman era nuestra oportunidad de desconexión con la realidad, y el radio cassete nos hacía más fácil madrugar para ir al instituto. Pero aunque ahora tenemos todo tipo de plataformas para escuchar música (sin un límite de canciones, ni estilos) A veces echamos de menos esos aparatos que se convirtieron en los más fieles compañeros en los buenos y malos momentos.
 
Quien fue gamer, lo sabe

gamer

Lo siento, pero ser gamer no es nada nuevo. Ya existían antes de que internet los pusiese de moda. Por eso, quien disfrutó de los videojuegos en los 90 sabrá perfectamente que ahora la experiencia es infinitamente mejor, pero también extrañará aquellos gráficos y personajes que lo engancharon. Ahora ya puedes echar una partida en las consolas que tanto te gustaban.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos