Harper's Bazaar
Buscador

Demasiado sexy para la televisión: lo que sabemos de la película de Cara Delevingne y Alicia Vikander

Cara Delevingne, Alicia Vikander y Judy Dench protagonizan un nuevo drama de época. Al parecer, 'demasiado sexy' para la televisión.

KATIE O'MALLEY
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Tulip Fever.

Foto: Tulip Fever.

Pero antes de nada: aquí está la lista de actores que protagonizan la próxima película de Cara Delevingne, Tulip Fever: Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Judi Dench, Zach Galifianakis, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Cressida Bonas, y Matthew Morrison.

Sin embargo, y a pesar de su estupendo reparto, la adaptación literaria está causando controversia entre los aficionados al cine, ya que una cadena de televisión estadounidense ha considerado que el tráiler de 30 segundos de la nueva película es demasiado "sexy" para ser retransmitido.

 

Según Page Six, la Fox afirma que las escenas ofrecidas, entre las que recalca un ardiente momento entre Vikander y el actor Dane DeHaan, son "demasiado sexys" para aparecer en la televisión. A pesar de que la Motion Picture Association of America (MPAA) haya dado a la aprobación a la grabación. Aun así, el argumento de Fox llega meses después de que el tráiler de larga duración fuese lanzado. 

La película se basa en una novela de Deborah Moggach sobre un romance entre un artista y la joven esposa de un hombre rico, en la que se ve a Vikander y DeHaan disfrutando de numerosos momentos hot.

 

De la misma manera, la revista W informa que la película inicialmente reclutó a Jude Law y Keira Knightley como protagonistas en el 2004, pero los cambios en las reglas fiscales británicas referentes a la película afectaron la producción. La nueva versión fue anunciada en 2013. Además, tras el rechazo de Harry Styles, su papel fue al final interpretado por Matthew Morrison. 

Y a pesar de los la película estaba destinada a estrenarse en el 2016, parece que llegará a los cines en septiembre.

Vía: Harpersbazaar.com

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos