Aunque aún queda bastante para el estreno de Mary, Queen of Scots (María, reina de los escoceses), los seguidores de Margot Robbie, que interpreta a la reina Isabel I de Inglaterra, no han podido esperar a noviembre de 2018 para ver cómo le quedan la corona, y el nuevo look, a una de las actrices más bellas de Hollywood. Y aunque las fotografías filtradas durante el rodaje pusieron los pelos de punta a sus fans, que la encontraron irreconocible con una piel acartonada y un rizado pelo rojo, las imágenes compartidas por Entertainment Weekly en Instagram demuestran que sigue tan cautivadora como siempre, dentro de su papel.

instagramView full post on Instagram

Además, en la fotografía aparece también María, Reina de los escoceses, interpretada por Saoirse Ronan. De hecho, la trama de la película gira en torno a la rivalidad entre las dos reinas cuando María Estuardo regresa a Escocia (católica), amenazando el trono de Isabel I de Inglaterra (protestante), basada en la biografía del historiador John Guy y escrita por Beau Willimon, el creador de la exitosa serie House of Cards.

Sobre la relación entre ambas reinas, Margot Robbie reconoció a EW que se trataba de una relación muy manipulada y muy trágica, que solo podían entender ellas mismas.