ACTUALIZADO: Si en la subasta de los objetos personales de Marilyn el gran protagonista fue el vestido con el que la actriz le cantó cumpleaños feliz al presidente Kennedy, en el caso de Crepúsculo, el ganador fue el anillo de compromiso que Edward Cullen entregó a Bella y que pertenecía a su madre. El anillo en cuestión se vendió, finalmente, por 16.800 dólares.

instagramView full post on Instagram

La trama adolescente más popular de los últimos años revive en su octavo aniversario. La saga romántica de vampiros, Crepúsculo, subasta artículos de su atrezo, entre los que se encuentran el vestido de Carolina Herrera que lució Bella Swan (encarnada por la actriz Kristen Stewart) o la moto de Jacob (interpretado por el actor Taylor Lautner). Así, hasta 900 artículos (disfraces, accesorios o piezas de decoración) que han aparecido en las cinco películas de la saga.

La subasta tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre, en el teatro chino TLC, en Hollywood. Sin embargo, no es estrictamente presencial. Los aficionados y coleccionistas también podrán hacer sus pujas vía teléfono y online, y la subasta se retransmitirá en streaming.

Todos los lotes serán presentados en un catálogo de lujo de dos volúmenes, disponibles en papel, en descarga PDF o en un documento electrónico mejorado con galerías adicionales que incluyen imágenes, videos y descripciones.

Un hecho sin precedentes para los aficionados del fenómeno Crepúsculo, que podrán tener, en primicia, gran parte del decorado de las películas.