Scarlett Johansson y Madonna fueron algunos de los rostros que protgaonizaron la lucha feminista durante la famosa Women's March, celebrada el pasado sábado en Washington (entre otras ciudades). Madonna dio uno de los discursos más inspiradores y reivindicativos de la jornada, reafirmándose como abanderada del feminismo y la batalla por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos y, incluso lo más evidentemente positivo para muchos, puede no serlo tanto para otros. Es el caso de Cindy Lauper, la cantante de 63 años que, durante una entrevista en televisión, criticó el discurso de Madonna durante la Women's March. Concretamente, rechazó la actitud de Madonna cuando expresó su descontento con el resultado de las elecciones y un enfado que sacó su parte más vengativa. Lauper, declaró, "Me alegro mucho de que fuese a la marcha. Sin embargo, no creo que sus palabas ayudasen a nuestro objetivo. No creo que el enfado o la rabia sean mejor que la caridad y la humanidad".

Por el contrario, la cantante elogió el discurso de Scarlett Johansson, sobre su experiencia con los métodos anticonceptivos."Ella compartió su historia. Fue clara y elocuente. Gritar no funciona. Atrapa a la gente pero no transmite ningún tipo de humanidad ni ninguna historia que pueda abir la mente de otra persona", afirmó Lauper.