No hay nada que se le resista a Cara Delevingne. Su carrera como modelo despegó a la velocidad del rayo, consiguiendo lo que muy pocas chicas habían logrado a su edad: con solo 23 años, la joven británica había desfilado para Victoria's Secret, había posado junto a Kate Moss para Burberry, había desfilado para las mejores firmas del mundo y se había convertido en el tesoro más valioso para las marcas de belleza; sin olvidar, uno de sus mayores logros, convertirse en la musa absoluta de Karl Lagerfeld y estrella de todos los desfiles de Chanel.

Pero a Cara Delevingne le superó el lado más oscuro del modelaje y decidió apartarse de las pasarelas, aunque siguió vinculada a la industria de la moda, para dedicarse a otra de sus pasiones: el cine. Se estrenó en la gran pantalla con un drama adolescente, Ciudades de papel, y pronto pasó a formar parte de grandes producciones como Suicide Squad, donde compartió reparto con Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith. Ahora, su carrera se encuentra en el momento más álgido, coincidiendo con el estreno de la última película que protagoniza la actriz: Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Cara Delevingne está Con motivo de la promoción del largometraje de ciencia ficción, ocupando titulares casi a diario, protagonizados por sus arriesgados looks o jugosas declaraciones. Sin embargo, el último descubrimiento no tiene nada que ver con sus estilismos o la prensa rosa: Cara Delevingne también canta (y lo vamos a descubrir en esta nueva película).

instagramView full post on Instagram

Hace un par de semanas, Cara Delevingne publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con el LP oficial de Valerian, donde aparecían el título y autor de todas las canciones que sonarían en la película. Entre ellos, destacaba una, bajo el título I Feel Everything, interpretada por la propia Delevingne. La ex-modelo acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Esto es un sueño, por favor, que nadie me despierte".

Ahora, el tema ha sido publicado en Youtube. Producido por Pharrel Williams e interpretado por Cara Delevingne, se trata del descubrimiento musical del año y, quién sabe, si el principio de una carrera musical.