Y cuatro hechos lo corroboran (por ahora). Glory, su nuevo álbum, ve la luz hoy. El single de presentación del cd, Do You Wanna Come Over?, lleva liderando las listas de éxitos internacionales desde que fuera lanzado el pasado 18 de agosto. Según los críticos, hacía tiempo que la natural de Misisipi no sonaba tan viva. Horas después de la publicación del tema, la cadena norteamericana MTV confirmaba que Spears actuará el próximo día 28 en la gala de entrega de los Video Music Awards 2016, siendo la primera intervención de la cantante en estos premios en 9 años, tras el absurdo de 2007.

A comienzos de esta semana The Hollywood Reporter informaba que la vida de la cantante será llevada a la televisión en forma de película (Britney) el próximo año. La actriz Natasha Bassett será la encargada de dar vida a la célebre artista en una cinta que ha sido descrita por el canal como "la tumultuosa verdadera historia" de su ascenso a la fama, su durísima caída y posterior resurrección. El rodaje del filme arrancó la semana pasada.

La tercera hazaña de la intérprete la patrocina el cómico James Corden. Spears, en plena promoción de su nóveno álbum, no ha dudado en subirse al coche más famoso de Hollywood y cantar a todo pulmón (y con mucho humor) temas tan míticos como Oops, I did it again!, Toxic y Womaziner.

youtubeView full post on Youtube

Por último, las actrices Halle Berry, Jodie Foster y Priyanka Chopra fueron convocadas por la revista W para hacer un pequeño homenaje a la artista. El reto consistía en reinterpretar, como si fueran el texto de su próximo guión, dos de sus temas más clásicos.

Parece que el american dream está de vuelta, definitivamente.