Ha sido el divorcio más sonado de los últimos tiempos; hubo quien, incluso, dejó de creer en el amor tras la ruptura de los Brangelina. Los rumores en torno a los motivos de separación de la pareja, las terceras personas posibles en la relación, la custodia de los hijos o las declaraciones de ambos tras el divorcio han sido algunos de los hechos que han acaparado titulares en todo el mundo.

Ahora, todo podría volver a cobrar sentido, el amor podría volver a florecer y la familia perfecta de Hollywood todavía tendría esperanza. O, al menos, eso es lo que especulan algunas fuentes que hablan de un posible parón en los trámites de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Según ha publicado el US Weekly, una fuente fiable ha revelado: "El divorcio está parado. No han hecho nada para avanzar en él en los últimos meses y no parece que vayan a hacerlo ahora".

Tal y como informa, el hecho de que Brad Pitt haya dejado la bebida sería uno de los motivos por los que Angelina se estaría replanteando el divorcio. "Dejó la bebida para intentar recuperarla. Él sabía que tenía un problema que tenía que asumir. Y esto es todo lo que ella pedía", cuentan en el US Weekly.

Otras fuentes han hablado recientemente de que Angelina Jolie estaría dispuesta a volver con Brad Pitt si este se comprometiera a cuidar de su familia e intentar sacarla adelante. Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si, finalmente, el amor vuelve a llamar a la puerta de Brangelina.