Cuando el director de la última adaptación cinematográfica de La bella y la bestia, Bill Condon, pensó en quién podría dar voz (y rostro) a Plumette, el plumero más sexy de la mansión del príncipe encantado, un nombre eclipsó al resto de candidatas: Beyoncé.

Photography, Cg artwork, Fictional character, Wing, pinterest

Porque aunque parezca obvio pensar en ella para una película de género musical, él asegura que ha sido el primero en ofrecerle este tipo de papel: "¿No es raro?¡Dios, parece una locura", contaba en una entrevista para Yahoo Entertaiment.

Sin embargo, a la cantante, que se ha convertido en todo un icono de la música internacional, el plumero no le pareció un papel lo suficientemente 'grande', y tras su rechazo pasó a ser interpretado por la actriz Gugu Mbatha-Raw, conocida por sus intervenciones en Doctor Who o Black Mirror. "Hubiese sido un gran plumero", comentaba Condon a Yahoo.

youtubeView full post on Youtube

Aun así, se rumorea que no será la última oportunidad de Beyoncé de formar parte del universo Disney. De hecho, algunos medios la señalan como la candidata preferida del director Jon Favreau para dar voz Nala en la nueva versión de acción real de El rey león.