Beyoncé es experta en marketing. Desde hace más de una década, el suyo es uno de los imperios más potentes de la industria musical y del panoraba celebrity en general, no solo por su más que evidente habilidad sobre el escenario, sino también porhaber sabido jugar las cartas correctas en torno a su imagen. Todo fan de la de Houston sabe que el merchandising, sobre todo desde el lanzamiento de Lemonade, es uno de los puntos más fuertes de la cantante y, aprovechando ese tirón, Queen B, reina de reinas, ha aprovechado para lanzar una vez más su propia colección navideña. Lo hizo ya el año pasado, con papel de envolver, pijamas, sudaderas y camisetas, y lo ha vuelto a hacer con la gran incorporación de (redoble de tambores) una línea de bolas de Navidad. Perdón, que la ocasión merece una exclamación, al menos: ¡¡¡UNA LÍNEA DE BOLAS DE NAVIDAD!!!

Los adornos para el árbol son, por un lado, las clásicas bolas con motivos ya icónicos de Beyoncé, como el limón de Lemonade, pero también la abreviatura de su nombre ('Yonce') y la imagen de la propia cantante vestida para las fiestas (diadema de reno glitter incluida).

Clothing, Sleeve, Red, Product, T-shirt, Outerwear, Sweater, Font, Long-sleeved t-shirt, Top, pinterest
© Beyonce.com.

Además, la colección de merchandising navideño de Beyoncé incluye también fundas para el teléfono y sudaderas con motivos navidelos (porque ¿cómo no querer un ugly christmas sweater de la cantante?); pijamas de una sola pieza, papel de envolver regalos y hasta un body para los más pequeños.Después de esto... ¿podemos ya dar por inaugurada la época festiva? Gracias.

Hair, Eyebrow, Beauty, Hairstyle, Fashion, Lip, Black hair, Fashion model, Photography, Makeover, pinterest