Fue una sorpresa conocer la noticia, a principios del pasado año, de que Behati Prinsloo estaba embarazada de su primer hijo (luego sabríamos que era una niña) con Adam Levine, el cantante de Maroon 5. El anuncio del embarazo de la modelo suponía, directamente, su ausencia en el desfile de Victoria's Secret de 2016, al igual que ocurrirá en esta ocasión en la que medios internacionales habían anunciado ya la vuelta de Prinsloo a la pasarela de la firma lencera.

Behati Prinsloo ha anunciado su embarazo a través de de Instagram, con una foto suya frente al espejo en bikini y un emabarazo más que evidente, que acompañaba con el comentario: "segundo asalto". Inmediatamente, su publicación ha quedado invadida de comentarios de felicitación y la imagen ya cuenta con más de medio millón de likes.

instagramView full post on Instagram

La noticia llega apenas 10 meses después del nacimiento de su primera hija, Dusty Rose, a la que presentaron tanto Behati como Adam a través de sus redes sociales el pasado 14 de noviembre. Así, Dusty Rose espera un hermano para el próximo año que aumentará la familia Levine-Prinsloo.