Buscador
cerrar

Así son las fotos que hace el iPhone X

¿Quieres ver cómo quedaría tu Instagram con ellas?

JENNA BLAHA
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Kevin Lu.

Foto: Kevin Lu.

El momento que todos hemos estado esperando, finalmente, está aquí. El nuevo iPhone X de Apple llegará a los buzones de correo este viernes, y como no podíamos esperar más, conseguimos una de las primeras unidades para poder probarlo.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

¿Nuestro primer pensamiento? Es un teléfono descabellado que no nos defraudará(eso es, si se puede pagar el alto precio de 1.150€). Se como sea, aquí está la primicia, paso a paso, de lo que puedes esperar de él. 

1. Una pantalla de retina completa lo convierte en uno de los diseños más bonitos. 

2. Pero además tiene otras utilidades detrás la belleza, como el nuevo chip Bionic A11 que es tan rápido como suena (y le da al teléfono una mejor duración de la batería).

3. Aunque Face ID suena espeluznante, es realmente genial y será tan común como Touch ID en muy poco tiempo (podrías ser una de las primeras personas en adoptarlo, ¿verdad?).

4. Una cámara trasera de 12 megapíxeles doble, recién diseñada, lo cual significa una importante actualización de contenidos para todas esas tomas en Instagram.

5. La cámara TrueDepth significa capacidades increíbles de realidad aumentada, como efectos en los selfies en vivo, mejor iluminación y emoticonos geniales (porque ¿quién no quiere ver sus reacciones imitadas en los emojis de caca?).

Pero, ¿por qué hablamos de las actualizaciones que se avecinan cuando podemos enseñarlas directamente? Le entregamos el iPhone al renombrado fotógrafo con smartphone, Kevin Lu, para mostrarnos el mundo de las posibilidades que nos ofrece, y te encantará lo que se le ocurrió. Todo lo que podemos decir es...¡Estad listos para la próxima ola de #cafeart #boomerangs #onthetable #wanderlust.

El perfil de instagram alcanzará el siguiente nivel. 

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Y estas tomas #sinfiltros tan valiosas.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Kevin Lu.

Vía ELLE.com

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos