Mesura y discreción son dos cualidades que brillan por su ausencia en la familia Kardashian; más aún si hablamos de celebraciones con bebés de por medio, donde los niveles de ostentación y extravagancia se dirsparan. Y si North y Saint tuvieron su primera fiesta por todo lo alto incluso antes de llegar al mundo, no podía ser menos con el tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West, cuyo baby shower ha superado todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Por suerte o por desgracia no estuvimos allí para verlo, pero en la era digital eso nunca ha sido un problema. Decenas de cuentas en Instagram dedicadas a capturar cada historia y publicación efímera de Kim y todos los que la rodean compartieron al detalle la fiesta de bienvenida al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, y esto fue todo lo que pudimos ver.

instagramView full post on Instagram

A la fiesta acudieron amigas de Kim Kardashian, muchas de ellas conocidas como Chrissy Teigen o su hermana Khloe Kardashian, quien no dudó en compartir imágenes de su look para la fiesta rodeada de flores, en el paradisíaco escenario que Kim montó para celebrar su tercer embarazo. La estrella de las redes sociales recreó una especie de jardín japonés, rodeado de flores, creando un ambiente idíllico en color rosa.

Además, todas sus invitadas pudieron probar el nuevo lanzamiento de la marca Kim Kardashian, su propio perfume, utilizando la fiesta del nacimiento de su hijo como un acto publicitario de su nueva fragancia.

Pero sin duda, la gran protagonista del día fue la pequeña North West, que lució un look que causó sensación en las redes sociales (y que todas queremos imitar). Se trata de un vestido de inspiración oriental, que tiene su propia versión en Zara y Uterqüe esta misma temporada, y que combinó con sandalias de pelo. ¿Puede haber un look mejor para celebrar que tu familia sigue creciendo?

Child, White, Pink, Product, Toddler, Dress, Skin, Standing, Baby, Leg, pinterest