No es la primera vez que Ariel Winter se sitúa en el centro de la polémica. La actriz, famosa por su papel en la serie Modern Family (donde comparte reparto con Sofia Vergara), ha sido en numerosas ocasiones el centro de la noticia, y no precisamente por su trabajo de interpretación. Mucho se ha hablado de la forma de vestir, la estética e incluso el cuerpo de Ariel Winter, comparándola con el clan Kardashian o tachando su estilo de provocativo, algo que no ha sido nunca del agrado de la actriz.

De hecho, hace pocos meses, Ariel Winter publicaba una respuesta a todas las críticas que había recibido por su vestimenta durante la promoción de la nueva temporada de Modern Family, donde lució vestidos ajustados y con escotes pronunciados: "¿Qué narices le importa a nadie que no vistiera casual como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como el resto? ¿Por qué no puede la gente dejar que los demás se sientan bien consigo mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONEOS LO QUE QUERÁIS!", emitía en un comunicado a través de Twitter.

instagramView full post on Instagram

Ahora, la actriz ha vuelto a rebelarse contra las críticas y la polémica en torno a su cuerpo y su forma de vestir, escribiendo un nuevo comentario en la misma red social referido a los comentarios negativos que ha recibido por llevar shorts.

"Estoy muy molesta por la importancia que dan a que me ponga pantalones cortos, así como el comentario de que se me apretada con ellos o la idea de que no está bien que yo los lleve. Es verano. Superadlo. Hace calor y obviamente voy a usar ropa corta. No voy a sufrir por complacer a nadie. No soy una zorra por llevar pantalones cortos o camisetas sin mangas. Soy una chica normal. Además, no voy apretada en ninguna prenda. Mis pantalones cortos encajan a la perfección en mi cuerpo y todo lo que llevo me está bien. Por favor, dejad a la chicas en paz. Solo estamos viviendo nuestra vida. Es realmente preocupante que tengamos que lidiar con este tipo de cosas hoy en día. Dejad de criticar todo lo que hacemos", sentenciaba Ariel Winter en Twitter. Y, desde aquí, subrayamos todas y cada una de sus palabra. ¡Bravo!