Buscador
cerrar

Ariana Grande, ciudadana de honor de Manchester

La cantante ha recibido el honorario tras el concierto a favor de las víctimas del atentado en Manchester.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Ariana Grande, ciudadana de honor de Manchester

Los ciudadanos de Manchester piden a gritos condecorar a Ariana Grande con el título de ciudadana de honor de la ciudad. La cantante, que daba un concierto el pasado 22 de mayo cuando un terrorista atentó contra los asistentes, dejando un total de 22 víctimas mortales y un centenar de heridos, se ha volcado por completo, tanto con los afectados como con la ciudad en general.

Tras el atentado terrorista, Ariana Grande reunió a importantes artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perro o Justin Timberlake en un concierto benéfico en el estadio de Old Trafford de Manchester, para recaudar fondos para las familiar de las víctimas. Al evento asistieron un total de 50.000 personas, incluidas muchas de las que asistieron al primer concierto donde tuvo lugar el atentado.

Pero no solo eso, tanto Ariana como todo su equipo se tatuaron una abeja, símbolo de la ciudad que algunos tatuadores se ofrecieron a hacer de forma gratuita, donando las 50 libras correspondientes a las familias de las víctimas. Además, en su vuelta a la ciudad, la cantante recorrió los hospitales de Manchester para visitar a los heridos en el atentado y mostrar así su apoyo y solidaridad.

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por todo esto, no es de extrañar que el Consejo de Gobierno de Manchester vaya a proponer un nuevo modelo para reconocer las contribuciones a la ciudad, en casos como el de Ariana Grande. "Todos hemos tenido motivos para estar increíblemente orgullosos de Manchester y de la forma resistente y compasiva con la que todos han respondido a los terribles acontecimientos del 22 de mayo, con amor y coraje en lugar de odio y miedo. Ariana Grande ejemplifica esta respuesta. Creo que mucha gente ya la considera ciudadana de honor de Manchester y estaremos encantados si el Consejo aprueba la propuesta para hacerlo oficial", reclamaba Richard Leese, líder del consejo, a través de un comunicado oficial.

Sin lugar a dudas, la solidaridad y el apoyo mostrado por Ariana Grande merece su reconocimiento de forma oficial.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos