Este fin de semana Angelina Jolie volvía a ocupar todos los titulares (si es que alguna vez había desparecido de ellos) con su primera aparición tras su separación con Brad Pitt el pasado mes de septiembre. La actriz y directora reaparecía en Camboya, acompañada de sus seis hijos, en la presentación de sus última película, Primero mataron a mi padre.

Y, durante los actos que presenció Jolie pasó lo que toda la prensa allí presenta esperaba: Angelia dio las primeras declaraciones a cerca de su divorcio, algo que el actor, por el momento, no ha hecho. Cuando una reportera de la BBC la entrevistó, aprovechó para preguntarle si quería hacer alguna declaración sobre los hechos, a lo que ella contestó: "No quiero hablar mucho sobre el tema, ha sido un momento muy difícil y somos una familia, siempre lo seremos, pasaremos por esto y seremos una familia más fuerte cuando pase". La reportera le preguntó por cómo estaba llevando la separación, a lo que ella añadió: "Hay muchas personas en esta situación. Mi familia, mi entorno, todos estamos pasando un momento difícil. Me estoy centrando en mis hijos, nuestros hijos, y mi objetivo es seguir así".

Estas son las primeras palabras de Angelina Jolie tras la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt, doce años de relación después. Los rumores y acusaciones que han envuelto el divorcio han sido algo turbias a lo largo de estos meses, aunque, según parece, todo vuelve a la normalidad en la familia Pitt-Jolie.