Jeff Bezos nunca deja de sorprendernos. Cuando pensábamos que Amazon podría empezar a tocar techo tras sus últimos éxitos en el mundo de la moda, aparece reinventado en otro potente negocio que nos acerca como un imán al gigante del ecommerce.

Esta vez ha sido el lanzamiento en España de Amazon Music Unlimited, un servicio de música en streaming con más de 50 millones de canciones listas para asaltar nuestros auriculares y convertirse en una enorme competencia para Spotify, y siguiendo con la estrategia de su antecesor, se podrá probar durante un mes antes de decidir si pagar o no los 9,99 euros al mes que te exige la tarifa.

Ahora sí que, además de acceder a recomendaciones sobe productos que puedan interesarte, con este nuevo servicio también se podrán descubrir nuevos grupos y estilos musicales mientras cada usuario personaliza la herramienta en función de sus gustos, objetivos o estado de ánimo. Puede que en vez de ropa tu próxima cesta esté formada por los últimos singles de Shakira y Taburete. Ahora, parece que con Amazon no solo eligirás look, también playlist.

giphyView full post on Giphy

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia”, dice el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom, en un comunicado. “A partir de hoy, Amazon Music Unlimited pondrá a disposición de nuestros clientes en España playlists y emisoras, cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos musicales españoles, con artistas de primera línea tanto nacionales como internacionales. Creemos que a nuestros clientes les va a encantar", añade.