Sin duda, este se trata de uno de los mayores retos profesionales para la actriz australiana Cate Blanchett. Un total de 13 personajes son los que ha tenido que interpretar en este proyecto que se grabó a finales del 2014 durante 12 díascon el propósito de crear una gran obra artística. Manifesto se ha proyectado a lo largo del 2016 en diferentes instalaciones y museos de Nueva York o Berlín.

La protagonista se mete en la piel de varias personas como un vagabundo, profesora, obrero, periodista, entre otros, en esta película que tiene una duración de 90 minutos. Uno de los requisitos principales que quería Julian Rosefeldt en este proyecto es que todos los roles fueran representados por la misma mujer al mismo tiempo que interpretaba algunos de los manifiestos artísticos más influyentes y emocionales de la historia.

El primer pase de Manifesto se proyectará en el Festival de Sundance el 23 de enero a las 15:00, mientras que los siguientes pases se celebrarán el 24, 25 y 28 de enero en el mismo festival.

youtubeView full post on Youtube