Buscador
cerrar

10 curiosidades que te harán odiar (o amar) a Chris Hermsworth

Desnudamos la vida del actor que nos ha enamorado a martillazos.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

10 curiosidades que te harán odiar (o amar) a Chris Hermsworth

Hay actores guapos, simpáticos, atractivos, y luego está Chris Hermsworth. El australiano que nos ha hecho interesarnos por la mitología desde que fue elegido para dar vida a Thor, dios del trueno, y que es considerado como uno de los hombres vivos más sexys, según la revista People. Y es que a sus recién cumplidos 34 años, no solo ha conquistado a medio mundo con su martillo (y su mirada) sino que también ha sabido cómo adueñarse del corazón de una española, Elsa Pataky, con la que comparte tres hijos y una feliz vida en común. Pero además de cosechar grandes éxitos cinematográficos y un intenso matrimonio, Chris Hermsworth guarda algunos interesantes secretos que no hemos tardado en averiguar...

1. Sabe reconocer la fortaleza de una mujer

Ante la incógnita sobre quién sustituirá a Daniel Craig como James bond en la próxima película, Chris Hermsworth lo tiene claro: una mujer. Y nada menos que Charlize Theron, ya que, asegura, "representa toda la fuerza, la nobleza, la dignidad y la integridad que el personaje debería tener. Es lista como la que más. Y también físicamente capaz". Con piropos así, ¿quién no se convertiría en Agente 007?

2. Entre Los Ángeles y una granja, se quedó con la granja

Muy pocas mujeres pueden resistirse a un hombre que adora los animales. Y si además disfruta viviendo en la naturaleza, con más motivo. "Llegó ese momento en el que no teníamos que estar tanto en Los Ángeles para reuniones y siempre quise que mis hijos crecieran como yo", reconocía en una entrevista a El País. Por eso cambió su mansión victoriana de Malibú por una especie de granja en las playas de Australia. "Nos pasamos el 90% del tiempo al aire libre. Todos estamos muy contentos con el cambio”, añadió el actor. 

 

Give us a kiss gorgeous

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

3. No es tan presumido como piensas

Aunque con ese cuerpo, muchas pensamos que la modestia brilla por su ausencia en Chris Hermsworth, lo cierto es que parecer ser bastante tímido cuando se trata de su físico. Por eso, cuando le preguntaron por los abdominales que lucía en la película Thor: Ragnarok, contestaba entre risas que todo era consecuencia del buen uso de los efectos especiales. 

4. Su boda se llevó a cabo en completo secreto

Cuando apenas llevaban un año de novios, Elsa y Chris decidieron casarse en secreto en una paradisíaca playa de Indonesia para sorpresa de su familia, que estaba allí de vacaciones.

 

5. Se le resiste el español

A pesar de tiene a la mejor profesora en casa, ni su mujer hablando castellano, ni sus seis años de relación, han sido suficientes para que el actor hable nuestro idioma con fluidez, ya que él mismo afirma que no tiene talento para los idiomas. ¡Y eso que le prometió a Elsa Pataky que solo tardaría dos meses en dominarlo! 

6. Thor pagó las deudas de su familia

Cuando Chris Hermsworth saltó a la fama tras el estreno de Thor, gran parte de su fortuna la invirtió en pagar las deudas que tenían sus padres. "Pagó todo y luego llamó a mi padre y le pidió que mirara su cuenta del banco. Él le volvió a llamar emocionado y le dijo 'desde que me fui de casa, he tenido deudas y pensé que estaría pagándolas hasta que me muriese. Me has quitado un gran peso de encima, a mí y a tu madre'", contaba su hermano Liam en una entrevista al periódico Independent.

7. Si no hubiese sido actor, habría sido surfista

El surf es otra de las grandes pasiones del actor, y aprovecha cada hueco libre que tiene para disfrutar de lo que empezó como un pasatiempo adolescente.

 

8. Fue Thor gracias a Joss Whedon

Tanto Chris como su hermano Liam se presentaron al casting para encarnar a Thor, pero solo el segundo se convirtió en uno de los candidatos, ya que Chris salió bastante disgustado de la prueba. Pero entonces, el productor Joss Whedon, que ya había trabajado con él le pidió otra oportunidad a Ken Branagh, encargado de la audición.

 

via GIPHY

9. Su tío es Cocodrilo Dundee

O, al menos, la persona en la que se inspiró este personaje. Y es que su tío, Rod Ansell sobrevivió a 56 días solo en una isla, durmiendo en los árboles y cazando para poder alimentarse. Una idea que entusiasmó a los cineastas.

10. Es un obseso de la limpieza

Chris Hermsworth también esconde un pequeño 'defecto': su obsesión por la limpieza. Al parecer, el actor no soporta los gérmenes. 

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos